Tu Angel Guardian.

..


Toda una vida creyendo ser algo que no soy, trazandome metas y creando en mi mente un pensamiento de ser libre, el cual no corresponde a mi propósito sellado incluso desde antes de nacer.

Resulta difícil organizar la idea que representa este propósito de vivir por una persona, es curioso pero a la final debo reconocerlo y plasmar mi misión en torno a ti, mi protegido.

Eres tú la razón de mi vida, eres tú la razón por la que he venido al mundo, es a ti a quien debo mi misión dada por el dueño de nuestras vida y único Dios. Puesto que has sido tu quien ha despertado en mi ese sentimiento que solo me hace pensarte y protegerte porque desde la primera palabra que me dirigiste supe que eras tu mi protegido. Ya todo será diferente a partir de este día, tu mirada llena de luz me muestra los buenos y malos momentos de tu vida y tu sonrisa marca la esperanza de un presente y un caminar lleno de felicidad.

Me has enseñado a amar y entender grandes cosas que nos regala la vida, has echo de mi corazón, un corazón que siente y late por alguna razón, así quiero vivir protegiéndote para hacer que tu corazón sane cicatrices del pasado y llenarlo de un puro amor.

Reconociendo mi misión de protector, renuevo mi compromiso porque Dios así lo quiso, de vivir siempre junto a ti para cuidar de tus hermosos sentimientos y servirte de escudo para que ningún mortal pueda hacerte llorar.

Estaré siempre a tu lado, en los momentos buenos y en los malos y aun en la distancia estarás presente en mis oraciones. Me reconocerás cuando te diga hermano o amigo, aquí estoy.





Att: Tu ángel.

3 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Linda entrada, un hermano es lo más grande que tenemos en la vida, así como la familia que nos rodea.

Un placer leerte compañero, saludos.

Selu dijo...

Bello mi querido Ángel Guardián, seguro que esa manera de sentir, será tu guía en tu camino.

Anónimo dijo...

O.O Lindo Lindoo *-* MI angel Guardian... Muuy llamativo =)