¿Porque a mi?

.

Antes de salir tuve que pasar por una agencia de teléfonos a comprar otro BlackBerry porque el mio se lo tenia que dejar a mi mamá para poder comunicarme, eso me consumió algo de tiempo y casi llego a tiempo al aeropuerto, pero eso no fue problema mas grande porque cuando por fin estoy en el avión la aeromosa me dice que mi agente compro un pasaje comercial y él tenia mi orden de comprar uno VIP, pero en fin ya no había vuelta atrás y viaje como otro cualquiera...

Luego de 6 horas llegue a Francia una hora de retraso con la hora acordada en el hotel, pensaba en llegar y salir directamente a la Piscina a desahogar un poco el mal humor del avión, pero casi muero cuando me dicen que el hotel no es 5 estrellas y no tenia Piscina, tome rápidamente el teléfono y despedí a todos los encargados de mi viaje.

Al día siguiente salí a caminar por las calles de Francia y visitar algunos sitios turísticos y en medio de un Parque estaba la Actriz Emma Waston paseando con su mascota y dos chicas mas, pensé en acercarme y quizás invitarlas a dar un paseo, pero mi acento Británico no es perfecto y solo pude cruzar algunas palabras con ellas sin obtener mucho resultado..

Así pasaron mis días de relax durante una semana hasta que me tocó seguir el viaje a otro país de Europa... Quizás visitar Roma.. en fin.


De verdad quisiera seguirles contando sobre mi viaje... pero Me desperté.!! =(



.

2 comentarios:

Aioria90 dijo...

Muy bueno Paco

Unknown dijo...

Gracias amigoo!