Con Jesús en mi corazon Mi vida es Misión.!

Que egoísta sería no compartir ésta alegría con personas que por cualquier razón no saben que existe un Dios que nos ama de forma distinta a cada uno de nosotros, que nos ama de forma distinta y que sin él en nuestras vidas no encontraríamos la paz en nada...

Yo afortunadamente he tenido la oportunidad de dejar que Jesús entre en mi vida y en mi corazón y he decidido que no me quedaré con esta experiencia de Dios sino que la quiero compartir con ustedes, con todos los que pueda llegar a decirles que somos amados de forma infinita por un hombre que dio la vida por nosotros. Sería excelente que tengan la valentía de buscar ese amor y sin temor a nada y así podríamos discutir nuestras propias experiencias de Dios...

Con Cristo en mi corazón y con las herramientas necesarias puedo llevar a muchas personas la extraordinaria experiencia de vivir en su amor y de ser cambiado. y Gracias a Dios día a día sigo descubriendo la grandeza de nuestro Padre para que por medio de mi pueda seguir la misión que me he asignado, " Ser misionero de tu Amor"

Me gustaría ser una luz para aquellos que se encuentran en la oscuridad.
Me gustaría ser una palabra de aliento para mis hermanos.
Me gustaría ser un gesto de humildad para aquel que no la pueda ver.
Me gustaría ser un lazo de unión en mi familia.
Me gustaría ser consejero sabio a los problemas.
Me gustaría hacer tu voluntad y no la mía.

Y Tengo las herramientas... En Marchaaa.!!


Tu tambien puedes Animoo!





No hay comentarios: